Jose C.

Jose C.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Instagram: joseconstain
18/04/2022 Jose C.

El desgranado de camarones es una locura!! Y el salpicon rojo es espectacular, el servicio de los meseros es muy bueno!!

04/03/2020 Jose C.

Que buena pizza!!! La masa es crocante, los ingredientes son de primera calidad, la puedes armar como tu quieras y lo mejor son los precios!! Hay pizzas personales desde $5.800 Adicionalmente el lugar está una nota!! Super bien decorado y en una excelente zona. Recomendado 100%

• pizza con masa tradicional, queso mozzarella, pepperoni, prosciutto y tomates secos
02/08/2019 Jose C.

El nuevo local ubicado en la Carrera 11 # 97A-46 quedo espectacular, es muy acogedor agradable. Las hamburguesas son las mejores que me he comido, su carne es madurada por 20 días y molida a diario para brindar una mayor frescura y un excelente sabor. El pan es un pan rústico artesanal delicioso, es esponjoso y mantiene los jugos de la carne. Todos los ingredientes son frescos naturales y deliciosos. Tienen 11 tipos de hamburguesas y vienen en combo con papas, lo cual es perfecto. Lo recomiendo 100% es un lugar ideal para ir con tu pareja, amigos, familia o tu mascota pues es petfriendly.

19/05/2018 Jose C.

Estuve en el burger master 2018 y me pareció la mejor hamburguesa de Bogotá, definitivamente volveré, su carne es jugosa, el pan es espectacular y diferente a todas las hamburgueserías, ingredientes de primera calidad, lo recomiendo 100%

19/03/2018 Jose C.

Los platos son espectaculares, que buen servicio, generosas porciones, delicioso todo, vuelvo mil veces, es el mejor restaurante italiano de bogota

19/03/2018 Jose C.

El mejor Sushi que me he comido en la vida, como sera que repeti, el servicio es muy bueno, pero la comida es ganadora, super recomendado!!!

13/03/2018 Jose C.

El nuevo local ubicado en la calle 97A # 9-82 quedo espectacular, es muy acogedor agradable. Las hamburguesas son las mejores que me he comido, su carne es madurada por 20 días y molida a diario para brindar una mayor frescura y un excelente sabor. El pan es un pan rústico artesanal delicioso, es esponjoso y mantiene los jugos de la carne. Todos los ingredientes son frescos naturales y deliciosos. Tienen 13 tipos de hamburguesas y vienen en combo con papas, lo cual es perfecto. Lo recomiendo 100% es un lugar ideal para ir con tu pareja, amigos, familia o tu mascota pues es petfriendly.

17/04/2017 Jose C.

Son buenas pero mejores son las de Burgués @burguesbogota, que esta ubicado en la Cra 12 # 93-43, a media cuadra del parque de la 93

19/03/2017 Jose C.

El sabor de las hamburguesas especialmente la bacon cheeseburger es excelente, las papas con queso y tocineta son deliciosas. Tiene gran variedad de hamburguesas, modificaron el menú y ahora vienen en varios tamaños, metieron ensaladas y remodelaron el local. Esta excelente

01/12/2015 Jose C.

La hamburguesa queso y tocineta es un hit!! Los precios son muy cómodos y el restaurante tiene muy buen ambiente

Foto de Faiv Pizza

Faiv Pizza