10/06/2016

Hamburguesa de champiñones
Ensalada cesar
Bacon cheeseburger
Patatas bravas

Me fue para almuerzo entonces el mesero tardó un poquito para tomar mi pedido. La hamburguesa de tocineta y queso es buena, pero penso que pondrian llevar a mesa mas tipos de salsa para acompanar la hamburguesa... Otros sabores que no sea salsa de tomate y mayonesa. Es un sitio dog friendly, se puede entrar con su perrito. 🇧🇷

• hamburguesa de tocineta y queso cheddar

En mi opinión cómodo, acogedor, las hamburguesas con muy buen sabor pero lastimosamente muy muy pequeñas. Volvería cuando mejoren la porción!

Los ingredientes son de muy buena calidad (el pan sobre todo) y las preparaciones son muy buenas. En mi opinion son un poco tacaños con los ingredientes y a la carne le falta un poco de condimento. Sin embargo es ina excelente opción y definitivamente hay que volver y probar todas las hamburguesas.

• hamburguesa tres quesos

Un nuevo competidor a la mejor hamburguesa de Bogotá. La carne es jugosa, el pan muy rico y las verduras frescas. La hamburguesa de chipotle se pasa de picante en mi opinión y a la de tocineta le faltaba un poco de sal. De acompañamiento, los chips de arracacha son campeones y dignos de repetir. En términos generales, la comida es buena y el local, agradable.

• hamburguesa con queso y tocineta

Excelente, las hamburguesas son únicas, texturas, sabores y muy. Buena atención, cómodo para ir en grupo o en familia.