01/10/2016

Bacon mexicana
Corn Bacon
Bacon mexicana
Vegetariana de lentejas

Muy buena hamburguesa, pasé rápidamente en medio de una diligencia de trabajo, pedí una hamburguesa mexicana y me gustó mucho de sabor y el concepto.

• Mexicana

Tiene una carta diferenciada en donde puedes escoger la hamburguesa del tamaño y el sabor que quieras. Las hamburguesas son ricas , sobretodo el pan en que están hechas. Se nota la frescura de su carne. El sitio se le queda un poco chico por la cada vez más concurrida clientela.

• Corn Peperoni Supreme
  • Corn Peperoni Supreme

Es un excelente lugar para una deliciosa hamburguesa casual, tuve la oportunidad de probar varias y cada una tenía un sabor diferente, el servicio muy bien asesorados, el ambiente casual relajado. Recomendable, excelentes precios para tan buena hamburguesa.

• hamburguesa de peperoni
  • ensalada cesar
  • hamburguesa Mexicana
  • malteada de oreo

Relación calidad precio ideal. Hamburguesas deliciosas donde los precios son muy similares entre todas y lo mejor de todo, puedes elegir el tamaño según el apetito que tengas. Las papas son lo mejor tienen un toque secreto que es como quesito espolvoreado de ese que te deja los dedos amarillos, talvez a algunos no les guste pero a mi me encantaron. El ambiente es normal podría decirse que es como cualquier lugar de hamburguesas de barrio, relajado y chevere. Un lugar de esos que hacen que te vuelvas un cliente fiel.

Deliciosas hamburguesas!!! Y las papas tambien ..mucho mejor que el corral por mucho menos precio....muy rico y ubicado en un espacio tranquilo y con lugar para parquear