Paula L.

Paula L.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2016
18/04/2016 Paula L.

La mejor comida criolla, ofrecen medias porciones a precio justo y bandejas mixtas que permiten probar más de un plato a la vez . Mi favorita el la chuleta de credo al horno

18/04/2016 Paula L.

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

18/04/2016 Paula L.

Muy buen ambiente, la comida excelente, el servicio un poco demorado. El lugar estaba lleno. Las entradas todas son buenas. Y el chuleton de ternera buenisimo.

18/04/2016 Paula L.

Me gusto es muy agradable el lugar muy amables desde la entrada todo lo que probe estaba deli la comida estaba deliciosa el ambiente muy acogedor.

18/04/2016 Paula L.

Las instalaciones del sitio están muy incomodas, el servicio la verdad no es muy bueno y es demasiado lento, en cuanto a la comida poco que resaltar, no habia nada fresco ni de pasteleria tradicional es decir no se encuentra nada ideal para acompañar con el cafe que ademas estaba muy feo, el sitio es super muerto, cero ambiente, en general una experiencia para olvidar, No regresaria

15/03/2016 Paula L.