16/05/2017

Burger Kill (Parque de la 93)

Calle 90 Nro 13A-60 - Parque de la 93 - Bogotá

• Dog Friendly

Hamburguesitas
Hamburguesitas

Hamburguesas enormes, sabor intenso, excelente calidad de los insumos utilizados. Para los amantes de las hamburguesas siempre será una buena opción.

Es una opción diferente en hamburguesas al tener la carne rellena, tanto la de jalapeñas como la de parmesano y tocineta son muy ricas. El servicio es muy normal, a veces se torna un poco demorado. El ambiente en general está bien para un sitio de este tipo de comida rápida. Buen concepto.

Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!!! Deliciosas, el pan, la carne, el tamaño... excelentes una y otra vez. Lo regular el servicio, se demoran mucho y no son muy atentos. Lo malo el ambiente... siempre se ve un desordenado. Pero las hamburguesas son lo mejor!!! Solo por eso vuelvo.

La mejor hamburguesa de la historia, la amé, la carne tiene muy buena sazón y el precio es accesible. Mi favorita la que viene con queso dentro una delicia

Lugar sencillo pero con hamburguesas muy buenas. Carne gruesa y jugosa. El sabor es tan bueno que no hacen falta salsas. La de jalapeños los trae mezclados en la carne dándole un picante delicioso. El pan de pimienta es un excelente complemento. Buenas papas fritas y en cascos.