03/09/2014

Lomo gorgonzola
Cochinillo
Lomo gorgonzola
Cochinillo

Si estas cerca al World trade center y buscas un sitio tranquilo y sin filas para almorzar, este es el lugar indicado. La entrada de Prosciuto y queso bufala (para los amantes del queso) es delicioso. Esto, sin contar las carnes estilo Gourmet que dejan bien posicionado el restaurante.

Muy buen lugar para disfrutar la comida internacional. El servicio es muy bueno y calido. Realmente es una experiencia gastronomica sin igual.

Es una buena opción para las personas que frecuentan la zona del world trade center. Excelente servicio. La ambientación realmente es normal. Los platos son muy buenos y hace poco ampliaron la carta.

Muy buena comida croata, en una bonita zona de Bogotá. Lo recomiendo para los comensales que les gusta probar cosas distintas. No estaban los dueños, pero los meseros tuvieron una excelente atencion.

Uno de los mejores restaurantes in Bogota.Tanto en calidad como en atención. Sorprendente la comida y mejor la atención de los dueños.

Comida con el toque croata, muy buena. Recomiendo el cerdo baby y el cordero, excelente. Los postres con una locura.

Bien ubicado, es un lugar pequeño pero muy agradable donde puedes degustar excelentes platos, sabores diferentes y una atención esmerada, por cierto atendido por sus propios dueños, los cuales a su vez son encantadores. Es rico también para pasar un rato agradable y tomarse una buena copa de vino mientras vas probando exquisitos platos de pescado o de carne. Se lo recomiendo.

Excelente restaurante, algo nuevo y diferente en Bogota. Mejor comida internacional en Colombia y interesante historia.

Excelente restaurante de comida croata. El sabor de la comida es insuperable. La atencion es magnifica ubicado en una zona tranquila

Es un buen restaurante para cenas de trabajo, el mobiliario está bien, el ambiente es serio y la comida adecuada pero no deliciosa.

Es excelente en atención y calidad de comida.Fui por el Día de la Madre con mi esposa y bebe, nos recibió el propio dueño, todo un caballero y el petsonal muy pero muy atento...Mil gracias, la pasamos excelente!!!