Si eres una persona con un apetito feroz, es un muy buen restaurante para comer todo lo que puedas. Pero los vegetarianos dirían que no es un restaurante para ellos la verdad aunque encuentras todo tipo de carnes también todo tipo de ensaladas, frutas y demás. Me encanto los trocitos de pizza son muy ricos.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy grasosa, si quieres comer hasta saciarte esta bien, pero el sabor no es tan agradable, el sushi es el peor que he probado, estaba seco, como si no fuera fresco. El servicio es bueno, son rápidos reemplazando los envases vacíos.
Si el interés es quedar muy satisfecho este es el lugar. La comida no tiene nada de especial pero existe mucha variedad de carnes, verduras, postres. También hay sushi...no es elaborado pero por 25 mil aguantan un par de rollos.
Existe buena variedad de platos, la comida algo grasosa, si le gusta comer en cantidad y repetir este es el sitio, el servicio nada especial.
Es variado, el ambiente es normal, la atención es buena, la bebida y el postre se cobran por separad, pero, la comida no es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.