09/08/2023

Buffet King

Centro comercial San Martín - Cundinamarca - Bogotá

Pollo agridulce
Pollo agridulce

Primero que todo ha valido el merecimiento, que esta bella tierra Colombia me haya recibido, vengo de viajesito con la familia, hermoso el lugar. Amé la variedad de sus menús en el restaurante buffet, siendo sincera es la primera vez en mi vida que degusto un buffet tan completo por un precio de 16.00 dolares americanos 🤩 Todo variado y fresco y sobre todo delicioso, les comentaré a mi gente que tenemos que venir mas seguido a Colombia ❤️ es incomparable a todos los restaurantes buffet que he estado, disfruto de mi estadía y degustando aquí en Buffet King. Les doy mis 5 estrellas a este restaurante 👍👍👍 Pd vengo de la Tierra de Panamá, y muchos me han hablado de este restaurante, en verdad que todo lo vale 💕

Fue muy buena la experiencia, recomendaré a mis conocidos este lugar pars ir a compartir en familia y con amigos

Super delicioso, todo lo que puedas comer... Las carnes deliciosas, los arroces y las ensaladas me encanta, ¡Volvería a ese lugar!

Es literalmente todo lo que puedas comer, sin embargo, la pasta no es la mejor recomiendo el pollo, el puré de papá y los arroces; también, el salmón.

excelente variedad, atención sitio amable para compartir celebrar deleitar con tanta comida. la promoción de tenedor libre lo máximo. y la happy hour de 3-5pm super