02/11/2016

Buffet King

Centro comercial San Martín - Cundinamarca - Bogotá

Pollo agridulce
Pollo agridulce

El concepto es genial, hay gran variedad de platos y te puedes servir todo lo que desees por tiempo de 1 hora, no puedes dejar nada de comida en el plato por qué te lo cobran, la bebida te la cobran aparte también y el sushi me pareció pésimo...

No me gusto la calidad de la comida la verdad las preparaciones muy similares y muy grasosas, no hay un buen balance, por lo tanto el precio no lo vale. Las bebidas se deben adquirir por un valor adicional al de cada plato. Te exigen un límite de tiempo de una hora para permanecer en el restaurante. La barra de alimentos es muy pequeña lo que hace q te demores mucho escogiendo tu comida. Es importante q cada quien vaya y saque sus propias conclusiones

La comida esta muy bien, gran variedad de platos, aunque sus preparaciones son similares: cocidos y fritos. Buen manejo de la temática buffet libre, pero el limite de tiempo de estadía no permite disfrutar la experiencia por completo, en cuanto a la estructura, muy bien distribuidas tanto las mesas como la isla de comidas.

En un principio impacta ver tanta comida y resulta un poco molesto hacer fila varías veces para servir, la preparación de la comida es buena aunque poco balanceada y grasosa, para ser all you can eat está bien, es un lugar ideal para aquellos que les gusta comer bastante, creo que no volvería, es una experiencia de una sola vez.

De resaltar sin duda la variedad. La preparación se aproxima pero no llega a la de un buen restaurante de comida oriental pero por el precio con la opción de barra libre, es comprensible. Al sushi, por ejemplo, le falta. Pero para comer muy variado, es el adecuado por su precio.