09/06/2017

Buffalo Wings (Zona T)

Calle 82 Nro. 12A - 35 - El Retiro - Bogotá

Mis favoritos son los chunks con salsa de ajo permesano, súper recomendados. El sitio tiene un ambiente relajado e ideal para tomar unas cervezas con amigos. La limonada de mango es un top de Buffalo.

• Nachos
  • nachos

Las alitas son pequeñas y las salsas son feas feas. Nos atendieron muy bien y el sitio en sí es muy bonito, pero de verdad que las alitas son fatales.

El sitio es excelente, la comida deliciosa, la atención es muy buena, recomiendo los chunks y de postre el Unico, realmente delicioso y diferente

Buen servicio excelente comida recomiendo el azafaton ... con salsa especial buffalo, recomendada con limonada de lulo sencillamente espectacular, excelente para un rato agradable en familia

Aproveché y le saqué el jugo a la promoción de woman power😋😆. Destaco la variedad en el menú y la cordialidad de los meseros.

• Bowl de alas buffalo original salsa suicida
  • Brownie con helado
  • Hamburguesa poderosa