22/01/2018

Brown

Calle 77 A No. 12-26 - Chapinero - Bogotá

Carpachio de res
Carpachio de res

Estuve desayunando y la verdad es bueno aunque hay muchos mejores. Lo válido es la combinación que puede hacer con los platos. El lugar es una casa antigua muy llamativa. El servicio es bueno, aunque puede mejorar la actitud del personal.

Repostería Artesanal con pequeño restaurante . Buen ambiente y buena comida de sal para ir a desayunar o almorzar. Sopa de Espinaca, Crema de Vegetales, Ensalada de Pollo & Quinua, y sandwich de roastbeef entre los platos recomendados. Los Brownies son espectaculares.

Este es un lugar tranquilo y sencillo para desayunar o almorzar. Me gustó la pasta al horno con albóndigas de res. La atención buena, un ambiente normal.

• pasta al horno

Me encanto el sabor de sus comidas, se siente sazonado naturalmente, las pastas al horno son lo máximo. También las costillas de cerdo estaban en un muy buen término. Recomendado.

Me encanta.. amo este lugar. El servicio en fantastico.. eso si el algo demorado pero vale la pena.. los sandwich. Las ensaladas las sopas.. todo es super recomendado.. las galletas hay que probarlas todas.