25/02/2017

Filete de robalo a la marinera
Cazuela de mariscos
Róbalo frito
Ceviche de camarones

La comida es buena, el pescado frito muy sabroso, el sitio no es de lo mejor, aunque es bastante cómodo, los precios son bastante altos, no será mi primera opción en comida de mar pero si lo consideraría si estoy cerca.

Me encanto el ambiente, la atención, y la comida !EXCELENTE, su sabor es exquisito. Me gustaría que cuando queramos celebrar cumpleaños o fechas especiales a parte del arreglo de la mesa, se pueda colocar arreglos especiales como flores, regalos, que el homenajeado se lo pueda llevar, lógicamente pagados por los comensales.

La relación precio calidad no es buena, comida de mar buena pero no para un wow, y menos para los precios que tienen.

Lo que hay q destacar de este restaurante es la comida es buena, el ambiente es agradable aunque hay algunas mesas muy cercanas que hacen perder la intimidad. La atención es apenas normal, hay que mejorarla.

Tradicional para los que les gusta la buena comida de mar, la mojarra y el pargo son ganadores. El ambiente no es el mejor.

Buen restaurante de comida de mar, los platos son muy generosos. Pedí el pargo y me pareció en general muy bueno.

El servicio es un poco desorganizado.quizas por falta de personal. Mejorar ese aspecto por favor. Y la ensalada mejorarla.

La comida es muy buena, la cajera mercedes es muy atenta, de mejorar son los postres, que son simples y poco y nada llamativos.

La mejor cazuela de mariscos en Bogota. Bien servida. Excelente sabor. La temperatura perfecta. Muy buena cantidad de mariscos. Recomendadisima.

Muy buena la comida, un poco exagerados los precios. No hay música ambiental a ningún volumen, la atención no es la mejor

Este restaurante es muy bueno la cazuela deliciosa y los ceviches muy completos . Postre de natas deliciosos. Recomendado y bien precio