15/12/2015

Filete de robalo a la marinera
Cazuela de mariscos
Róbalo frito
Ceviche de camarones

Difícil encontrar un sitio de comida de mar que supere este en Bogotá, todo lo que he probado es delicioso! Se lanzaron con oriental y acertaron, muy recomendado aunque el lugar no sea lujoso

La comida es rica. El pargo rojo está muy bien y los ceviches. Los camarones apanados. El servicio podría mejorar y las porciones más abundantes

El ambiente es muy elegante. Va gente super play, muchos encorbatados en reuniones. La musica es suave. Los meseros estan de traje y el servicio es muy bueno. La comida es un poco demorada en llegar y para los que somos poco pacientes eso nos desespera pero igual el sitio es agradable. Fui con amigos a almorzar. Los tres pedimos cazuela de mariscos porque dicen que es lo mas apetecido del restaurante. Estava delicioso! Sin duda la mejor que he comido hasta ahora ($32.000 c/u), de postre pedimos un tres leches para los tres pero estaba flojo y ni terminamos de comerlo.

Pescados y mariscos desmejorados. No gratinan. Hace algún tiempo no venia pero me decepciono. Pocas opciones en la carta. No recomendado

La señora de la recepción "merceditas" es el alma del restaurante, se esfuerza por satisfacer cualquier necesidad. Sirven bastantes acompañantes, papa, yuca, patacón y arroz

El pargo frito tenía sabor a pescado congelado, lo acompañamientos estaban correctos. Local clásico y servicio bueno.

De los mejores pescados fritos de la ciudad. Carta sencilla y algo clásica pero deliciosa. Ambiente tradicional. Servicio aceptable. Ojo: el parqueadero es pequeño y los fines de semana se complica la entrada aun mas, se recomienda llegar temprano

Es un sitio básico de zona empresarial (estatal para el caso) con una carta corta y básica de cazuela de mariscos y pescados fritos. La comida es buena. Los previos altos para el tipo de restaurante. Recomendado para una urgencia en la zona .

La mejor cazuela de mariscos en Bogota. Bien servida. Excelente sabor. La temperatura perfecta. Muy buena cantidad de mariscos. Recomendadisima.

Muy buena la comida, un poco exagerados los precios. No hay música ambiental a ningún volumen, la atención no es la mejor

Este restaurante es muy bueno la cazuela deliciosa y los ceviches muy completos . Postre de natas deliciosos. Recomendado y bien precio