04/06/2014

Parrillada Brangus
Steak pimienta
Churrasco argentino
Cabrito

Estuve en una reunión de 80 personas, el servicio fue muy bueno, la atención por parte de los meseros y de la administradora excelente, la comida fue exquisita y porción perfecta en tamaño, adicional hubo entradas y cócteles estupendos, la decoración fue perfecta y cuenta con un parqueadero gigante, cabe destacar los animales como los ponis y el burro los cuales distrajeron a los niños y a los adultos.

Un ambiente agradable en las afueras de Bogotá, pero que no recomendaría a mis amigos. Una comida muy regular, sin nada por resaltar además que llega fría a la mesa, el servicio pesimo y a pesar de manifestar mi inconformidad al momento de la cuenta, fue indiferente para la administradora.

Fui con unos amigos el fin de semana, el sitio estaba prácticamente vacío, había suficientes meseros pero ninguno se preocupaba por atender, pedimos cuatro platos diferentes, treinta minutos después llevan dos platos y nos informan que los otros dos ya se terminaron, aún así cambiamos la orden y diez minutos después nos llevan dos ajiacos fríos y mal servidos.

El lugar te hace estar relajado lejos de la ciudad, sin embargo la carne no es rica.

Tuve la desafortunada experiencia de visitar este restaurante con un groupon. Ofrecian parrilla de 80000 en 40000 pero lo que me sirvieron no valia 20000 pesos. Carne muy mala, porciones muy pequeñas, vasos de plástico, pesimo servicio. El groupon supuestamente incluia una tercera porcion para un niño, que consistia de una hamburguesa y papas pero estaba incomestible, la carne vieja y seca, las papas de dos dias atras recalentadas en microondas todo servido en un plato de plástico. En fin una experiencia horrible y para nunca recordar. Me queje en groupon pero no hicieron absolutamente nada. Si la intencion de brangus era robar a los usuarios de grupon lo consiguieron. La intencion deberia haber sido dar una promocion a un buen precio para que el cliente sienta ganas de volver. En mi caso perdieron al menos cinco clientes.