04/05/2016

Bandeja cubana
Lomo a la tampiquiña
Bandeja cubana
Lomo a la tampiquiña

La camida es buena , pero el ambiente es terrible porque en las horas pucos se llena muchisimo, las mesas estan muy cerca a la otra y todo el mundo habla , el ruido es insoportable, la cocina muy cerca a las mesas .

He asistido en una ocasión, con unos amigos y me parece un buen restaurante, sin ser algo fuera de lo común, pero tiende a la mejora, por su excelente comida, el servicio a la mesa, es bueno, en esto deben mejorar, el ambiente es excelente, aunque dicen que el ambiente lo hacemos nosotros los clientes.

Buen sitio para desayunar buenos huevos con cebolla y tomate y delicioso el chocolate con cámara de pan. Para almorzar rápido diario funciona bien.

La comida es buena tiene buen sabor, lastima la presentación del plato muy pequeño para lo que sirven en el. Así mismo las mesas son muy pegadas, y la música casi no se escucha.

La carne a la tampiquiña es rica, pero no me cuadra ni cinco medio plato lleno de lechuga! Medio plato literalmente hablando! Los rollitos de pollo que vienen en el plato son deliciosos, como picada serían excelentes. La media libra de lechuga viene con un poco de pico 'e gallo y salsa para acompañar los rollitos, que en realidad me parece que echan demasiado. A todos no les gusta las salsas en grandes cantidades. Viene también con un poco de guacamole, que acompaña bien el baby beef. Viene también como con unas quesadillas pequeñas de queso. El plato a mi parecer es muy raro, trae muchas cosas diferentes que no sé....a mi gusto...no cuadra: baby beef, rollitos de pollo, guacamole, media libra de lechuga, pico 'e gallo, una salsa blanca y dos quesadillas pequeñas de queso. No es malo, pero no lo recomiendo. He ido dos veces porque me ha tocado y nada me atrae de este lugar.