Henry Alberto H.

Henry Alberto H.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2015
07/03/2016 Henry Alberto H.

He asistido en una ocasión, con unos amigos y me parece un buen restaurante, sin ser algo fuera de lo común, pero tiende a la mejora, por su excelente comida, el servicio a la mesa, es bueno, en esto deben mejorar, el ambiente es excelente, aunque dicen que el ambiente lo hacemos nosotros los clientes.

07/03/2016 Henry Alberto H.

Muy bueno todos los productos de panadería, la atención, muy buena, pero pueden mejorar, les recomiendo mantener mas relación con el cliente, pero en general muy bueno.

13/01/2016 Henry Alberto H.

Comida muy buena, la atención excelente, ideal para almorzar solo o bien acompañado, la idea es disfrutar de los platos.

06/01/2016 Henry Alberto H.

Excelente ambiente, comida con grandes sabores, personal muy amable, dándole al cliente su espacio, ideal para ir en compañía de amigos, para hacer negocios o simplemente para darte un gusto. FELICITACIONES

22/12/2015 Henry Alberto H.

He ido en unas tres ocasiones y seguiré yendo, ya que su ambiente es espectacular, no hay plato malo, me encantan los chicharrones. y toda la comida, ubicado al lado de la chimenea, te ofrece un ambiente romántico.