11/01/2017

Bandeja cubana
Lomo a la tampiquiña
Bandeja cubana
Lomo a la tampiquiña

La comida es buena, es un restaurante casual, no es apto para ocasiones muy especiales. Los meseros fueron muy atentos. Recomendado las bandejas.

A pesar de ser un Restaurante que maneja un concepto de volumen y rotación de clientes por estar en pleno centro internacional , si comida puede ser una buena intención , es bien presentada , buen sabor y su relación precio calidad esta muy bien. Me gusta más desayunar en este Restaurante cuando estoy en el sector pues tiene buenas opciones

La camida es buena , pero el ambiente es terrible porque en las horas pucos se llena muchisimo, las mesas estan muy cerca a la otra y todo el mundo habla , el ruido es insoportable, la cocina muy cerca a las mesas .

He asistido en una ocasión, con unos amigos y me parece un buen restaurante, sin ser algo fuera de lo común, pero tiende a la mejora, por su excelente comida, el servicio a la mesa, es bueno, en esto deben mejorar, el ambiente es excelente, aunque dicen que el ambiente lo hacemos nosotros los clientes.

Buen sitio para desayunar buenos huevos con cebolla y tomate y delicioso el chocolate con cámara de pan. Para almorzar rápido diario funciona bien.

La comida es buena tiene buen sabor, lastima la presentación del plato muy pequeño para lo que sirven en el. Así mismo las mesas son muy pegadas, y la música casi no se escucha.

La carne a la tampiquiña es rica, pero no me cuadra ni cinco medio plato lleno de lechuga! Medio plato literalmente hablando! Los rollitos de pollo que vienen en el plato son deliciosos, como picada serían excelentes. La media libra de lechuga viene con un poco de pico 'e gallo y salsa para acompañar los rollitos, que en realidad me parece que echan demasiado. A todos no les gusta las salsas en grandes cantidades. Viene también con un poco de guacamole, que acompaña bien el baby beef. Viene también como con unas quesadillas pequeñas de queso. El plato a mi parecer es muy raro, trae muchas cosas diferentes que no sé....a mi gusto...no cuadra: baby beef, rollitos de pollo, guacamole, media libra de lechuga, pico 'e gallo, una salsa blanca y dos quesadillas pequeñas de queso. No es malo, pero no lo recomiendo. He ido dos veces porque me ha tocado y nada me atrae de este lugar.

Los desayunos son deliciosos y hay mucha variedad las porciones son muy generosas para el precio que se paga. El ambiente es bastante agradable. Lo único regular es el servicio los meseros no son muy ágiles parece que todos fueran aprendices.

Todos los platos recomendados, en especial el Lomo tampiqueño y la sobrebarriga (si les gusta jugosa pidan la criolla, diles gusta seca pidan a la plancha). La aromática es muy dulce, lástima.

• Aromatica

Es una buena opción para almorzar en grupo de oficina, el servicio es rápido y tienen una carta variada, buenos pescados, y carnes, al igual que entradas y sopas. No tienen platos emblemáticos o sobresalientes pero en general podría decirse que todos tienen su toque colombiano; pasa la prueba.