Miguel D.

Miguel D.

Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
10/02/2016 Miguel D.

La comida rica, pero es un pesar que considerándose un restaurante familiar no tengan sitio para cambiar bebés y tampoco haya rampas de acceso al restaurante, nos toco pedir para llevar y al no pagar propina se molesto mucho la encargada

16/11/2015 Miguel D.

Fuimos un martes, un poquito demorado la servida de los platos, y eso que se encontraba desocupado el lugar a las 8 de la noche. Pedí un salmón término medio y me lo trajeron completamente cocinado aunque estaba super rico

10/10/2015 Miguel D.

El sitio muy agradable, la música hace que se sienta uno como en su casa. La sazón es muy buena sin mucho condimento

14/06/2015 Miguel D.

La comida tiene un sabor muy rico, el ambiente fuera de lo común, lo hace un lugar especial. Me parece ideal para ir en familia.

10/05/2015 Miguel D.

La comida es buena tiene buen sabor, lastima la presentación del plato muy pequeño para lo que sirven en el. Así mismo las mesas son muy pegadas, y la música casi no se escucha.

04/05/2015 Miguel D.

La comida es muy buena, las sopas son muy ricas, lastima que el sitio aunque es grande las mesas quedan muy pegadas unas de otras y se escucha las conversaciones de los demás tanto como la de la mesa de uno.

20/04/2015 Miguel D.

Las costillas de cerdo las dejaron secar, la ensalada de la casa es muy buena, las empanadas son superchiquitas, el ají casero esta bien preparado

25/08/2014 Miguel D.

Fuimos a almorzar un Sábado estaba desocupado cuando llegamos y se demoraron más de 45 minutos en servirnos lo que pedimos

Foto de Boca

Boca