26/10/2017

Taco de lechón
Hombro de cerdo al vacio
mazorcada con panceta
Croquetas de pescado

Muy buen restaurante, con varios puntos a mejorar, pero la comida cumple las expectativas. Fuimos a probar la hamburguesa ganadora del Burguer Master la Bicono, una hamburguesa que se resalta por lo bueno, sabroso y jugoso de la carne; lo cual es bueno porque lo que viene incluido en los distintos tipos de hamburguesa que ofrece ya con la carne tienen un plus adicional. Probamos la Bicono, la criolla y la romana, todas igual de sabrosas como distintas, una buena combinación de sabores que podría satisfacer distintos gustos. Entre las entradas consumimos la ensalda organica, la cual se destaca su gran tamaño y su excelente aderezo, un aderezo muy bien balanceado entre lo amargo y lo dulce; tambien probamos la sopa de tomates, una excelente sopa con una presentacion muy buena. Entre los aspectos a mejorar esta la organización del servicio y las mesas, cuando hay alta demanda tienden a olvidar algunas ordenes y/o a demorar algunos servicios. Tambien faltaría por agragar alguna forma de opcion vegetariana dentro de los platos fuertes. Felicitaciones Bicono y esperoque sigan mejorando.

Me esperaba : LA HAMBURGUESA, pero a decir verdad no era nada del otro mundo. Rica si, fantástica no! Entre la hamburguesa bicono y la mushroom definitivamente la segunda! También pedí un pulpo que me pareció muy rico y un tártar de atún que estaba delicioso así que la hamburguesa puede no ser necesaria! Las papas a la francesa venían con una salsita de ajo muy buena pero si les pides un poco más tiene costo. No hay mayonesa y soy fan de la mayo con las papas. El Servicio fue rápido pero con poca disposición para darnos gusto. La limonada de coco deli pero bien bien dulce! Una fila gigante para entrar, lo cual nos aumento las expectativas y las cuales no fueron alcanzadas a decir verdad. Los tamaños de los platos están bien y la presentación tambn. Lastima que había muy poca luz y no pude tomar buenas fotos.

Merece la calificación cómo mejor 🍔 del año, el sitio es pequeño pero agradable siempre hay fila, la hamburguesa deliciosa de buen tamañp y equilibrada

• ? bicono

Tenía muchas expectativas de esta hamburguesa y las cumplió. No ordene la bicono pero si ordene la Romana y me precio mucho mejor una hamburguesa muy jugosa con sabores diferenciales en su salsa que la hizo mejor que la bicono. Recomiendo los miércoles que es 2 x 1 aunque es un poco lleno

Aunque solamente fuimos a probar las hamburguesas, fue sorprendente el sabor de cada una de las que pedimos y con mucha originalidad en sus recetas

• mexicana
  • California