20/09/2015

Beograd

Calle 26 No. 4-76 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:30pm a 12:00am

Fotos

Lo atiende y cocina la dueña con una ayudante. Es un lugar simpático, es diferente, un lugar para probar pero le tiene que gustar el estilo, es cocina Serbia creo... O croata no me acuerdo, el café es excelente y la dueña un amor. Le explica cada plato y le compara con su equivalente colombiano.

Gran experiencia, es atendido por su carismática dueña, un ambiente que transporta y una muy buena comida. Volveré.

Excelente ambiente, atención inmejorable con Katherina y deliciosa exploración del entorno de un país fascinante. Siempre quieres volver.

El restaurante es atendido por su propietaria pero los platos no son preparados en el momento lo que hace que su sabor sea diferente, aunque siguen siendo muy buenos.

Este es un restaurante sin pretensiones, ubicado en un local pequeño de La Macarena y atendido por su propietaria, en donde se pueden comer una muy rica moussaka y probar platos serbios.