09/01/2015

Bisteca a la fiorentina
Pulpo a la parrilla
Raviolis bolognesa
Risotto de pulpo

Buena comida italiana, sin ser espectacular. Los risottos siempre una elección ganadora. Las pastas normales. No puede probar los postres, por la cual tengo una deuda pendiente con el sitio. Sí volvería.

Es una gran opcion en comida italiana. Hay alternativas para todos. El risotto de hongos increible. A quienes iban conmigo no les fue bien fon el plato recomendado del dia. Aunque muy rico les hizo daño a todos los q lo pidieron Excelente atencion.

Que comida tan espectacular!. Y el servicio es increíble, los meseros son super atentos, son rápidos, atienden de una manera que te hacen sentir cómodo. Los precios son un poquito altos aunque no exagerados pero para la calidad de la comida y las porciones que sirven, estos son bastante proporcionados. Baño: bonito, elegante. Muuuuy recomendado.

El restaurante es un buen lugar para ir a celebrar algo del trabajo y cosas de ese estilo, los platos estaban bien presentados y la comida rica.

Es un restaurante que aunque ha crecido en sucursales últimamente sigue teniendo la sensación de ser tradicional y moderno a la vez. La carta es muy amplia y las carnes muy buenas.