09/03/2018

Bisteca a la fiorentina
Pulpo a la parrilla
Raviolis bolognesa
Risotto de pulpo

Muy conveniente para almuerzos de trabajo o para ir en pareja. La burrata es deliciosa como entrada. Excelentes opciones para platos fuertes

Sigue siendo de los mejores sitios para comerse una buena pasta. Deliciosas todas. El cabello de ángel siempre a punto en cualquier salsa. No se diga más del osobuco es destacado. Los calamares Rebosados si se pasaron un poquito de termino y quedaron secos y duros , por lo demás vale lo que cobran! Muy bueno

Fui para un evento y se equivocaron un poco con los platos. Sin embargo, la comida es buena! Las entradas estuvieron muy ricas, las berenjenas, los jamones, la burrata y los champiñones estaban muy bien preparados

Uno de mis preferidos la comida es deliciosa el ambiente con mucha clase y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente para negocios

Buena comida italiana y variada. El.servicio bueno y aunque es muy tradicional elmcarpacio de res es delicioso. Buen restaurante para almorzar sinesta en la.zona.

Excelente servicio y atención, los raviolis de salmón deliciosos. El ambiente es un poco ruidoso. En general muy bueno, recomendado.

Es un muy buen restaurante italiano, pese a que el servicio no es el mejor a esperar, es un restaurante con grandes sabores y una muy buena carta. Las berenjenas son de aplaudir, al igual que los risottos y el Osso Buco. En términos generales muy buena comida.

Buen ambiente, acogedor. Servicio cordial pero muy lento. La comida es buena, platos con buena temperatura. Recomendados risotto de frutos del mar.

El ambiente es agradable para la hora del almuerzo, todo llego a tiempo, el risotto de pulpo muy bueno, la carta es muy variada. Y la persona que nos atendió muy atenta y amable

Muy buena comida, a tiempo, el. Servicio es bueno. Los platos. Son generosos y de muy buen sabor y complementados con buena guarnición

• Bistecca

Muy buen restaurante, el osobuco es delicioso y estaba en su punto, muy tierno y la carne de desprendia del hueso como tiene que ser. El pulpo de entrada es servido en mesa a temperatura. El ambiente es muy agradable para hablar entre amigos o en temas de negocio.

• Lomo
  • Milanesa