11/07/2016

Bisteca a la fiorentina
Pulpo a la parrilla
Raviolis bolognesa
Risotto de pulpo

Bellini es uno de esos restaurantes que en mi forma personal de pensar no tienen un plato memorable pero en el que a pesar de eso nunca le va a ir mal. Todos los platos son muy ricos sin ser extraordinarios así que se puede decir que va a la fija. En esta ocasión pedimos una entrada de Pulpo a la parrilla bastante agradable de entrada y compartimos unos raviolis bolognesa una bistecca a la fiorentina y un magret de pato. Como digo todos los platos muy ricos sin ser nada memorables. A resaltar el vino carmenare que nos acompañó y eleve lente servicio de Bibiana

• Magret de Pato
  • Bistecca a la Fiorentina
  • Raviolis Bolognesa
  • Volvanes de Chile Carmenere

En Bellini de Salitre tienen unos Raviolis para chuparse los dedos ....porcion mediana .... (eso siempre pasa con los buenos raviolis :) pero son realmente exquisitos .... Valen la pena totalmente, un buen ambiente, muy clasico y elegante ... Si quieres una mejor atencion llegar temprano al restaurante y reservar con anterioridad porque se llena bastante rapido el lugar .... Me gusto el servicio y todos los platos que pedimos fueron buenos, eramos un grupo grande y nos atendieron muy rapidamente... Los postres deliciosos tambien, flan de caramelo y brownie con helado super! Ah y tienen opciones vegetarianas tambien.

Reservamos para un grupo de 11 personas y tardaron mas de 1 hora en servir los platos desde su pedido. Rescatables las entradas, el pulpo, pero los platos fuertes tuvieron quejas significativas en cuanto a su temperatura y presentación. En mi caso El bistec a la florentina estaba pasado de termino, pero habiendo ya esperado mas de 1 hora, no era pertinente hacer su devolución. El rissoto tampoco estaba en su punto. Los postres estuvieron bien, la milhoja, el flan y el tiramisú. No fue una buena experiencia. Muy diferente a las otras sedes donde hemos tenido mejores momentos.

Buena opcion para comer italiano, las porciones no son muy grandes pero muy rico todo, el ambiente es muy ejecutivo

La comida me pareció riquísima. Para postres recomiendo un plato con pequeños postres de diferentes sabores. El ambiente está bien, para el almuerzo en semana debes reservar o llegar muy temprano

• Osobuco con pasta

El lugar es agradable y la comida es riquísima. Lo único por mejorar es que los platos tardan mucho en ser servidos, pero diría que vale la pena la espera. Las porciones son generosas y la decoración del lugar es muy bonita.

Cuando están con el cupo completo les cuesta atender toda la demanda. Salen sillas , recogen sillas. Salen mesas etc. La comida está bien,, capellini mar y monte muy bueno y el osobuco muy rico. La milhojas deliciosas como siempre delicioso.

El sitio tiene buen ambiente y el servicio estuvo bien, en cuanto a la comida es muy normal sin llegar a ser memorable. Pedí unos ñoquis carbonara y sabían bien pero la salsa tenía mucha crema de leche. Si estoy por la zona volvería y es buen sitio pero nada espectacular

El ambiente es agradable para la hora del almuerzo, todo llego a tiempo, el risotto de pulpo muy bueno, la carta es muy variada. Y la persona que nos atendió muy atenta y amable

Muy buena comida, a tiempo, el. Servicio es bueno. Los platos. Son generosos y de muy buen sabor y complementados con buena guarnición

• Bistecca

Muy buen restaurante, el osobuco es delicioso y estaba en su punto, muy tierno y la carne de desprendia del hueso como tiene que ser. El pulpo de entrada es servido en mesa a temperatura. El ambiente es muy agradable para hablar entre amigos o en temas de negocio.

• Lomo
  • Milanesa