06/09/2016

Chuletón
Capellino AOPM
Chuletón
Capellino AOPM

Simplemente delicioso. Probé rissoto tres quesos y rissoto frutos del mar. La sangría de lyches recomendada, muy refrescante. Para el postre una degustacion de versiones en miniatura, deliciosos! Muy buen servicio. Volveré sin dudarlo.

• Rissoto frutos del mar
  • Rissoto tres quesos

Una entrada especial (pulpo), platos fuertes con el toque Italiano y un postre como complemento, hicieron de nuestra estadia un momento especial. La atención de la niña Natalia da un toque especial. Felicitaciones.

Muy Buena opción, la entrada de pulpo es muy recomendable, también la burrata de búfala, muy buen servicio recomiendo de postre la cream bruleé

La comida deliciosa... pero el servicio estaba muy descoordinado. Demasiada espera, lo cual a la hora del almuerzo es insoportable.

Muy buena las pastas. El servicio y ateción del personal muy especial. He vuelto sin reserva y no he podido entrar por ocupación.