12/06/2017

Chuletón
Capellino AOPM
Chuletón
Capellino AOPM

El restaurante es muy agradable, rico para tomarse un vino! La comida es muy buena. Mis favoritos son los raviolli de zucca. El servicio en general está muy bien, son súper sincero con la demora de los platos

Esta situación en el pleno corazón del área bancaria. Para negocios soluciona bastante bien. Pedimos una burrata espectacular. El baby beef era plato recomendado. Estaba bien. Para negocios es un sitio ideal.

• baby beef

Ambiente para ejecutivos los días de semana, muy buen servicio y en general los platos bien si nada tampoco que alabar. Trabajar un poco la carta, algo le falta.

La comida es deliciosa, el restaurante es muy lindo. Los platos vienen en buenas porciones, les recomiendo los platos de carnes (que vienen acompañados de pasta en su mayoría).

• Contadina - Ternera

Un buen lugar para almorzar, excelente servicio y una comida excelente... recomiendo el salmón con ensalada .. delicioso y luego una milhoja de frutas