13/12/2016

Beirut

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

Si quieres algo diferente este es el lugar ... la comida es única y muy diferente.. pedimos algo para compartir y la variedad fue increíble

¡Qué restaurante tan espectacular! La decoración es lindísima, el servicio fue excelente y los meseros fueron muy amables y estuvieron a la mano siempre. La comida es una delicia y representa muy bien los aromas y sabores del Líbano. Recomiendo los platos para compartir porque se puede degustar un poco de todo y las porciones son generosas. El falafel, el pan árabe, los kibbes y el humus son de lo mejor que he probado. La limonada árabe es un hit! Beirut se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. 💕

Un lugar para de verdad recordar los sabores libaneses, todo estuvo exquisito pero el shawarma de cordero estuvo del otro mundo

• Cafe turco
  • Shawarma de cordero
  • Babaganush

El sabor es propio de la cocina libanesa. Incluso me recuerda la cocina de la abuela de un amigo muy querido. Muy recomendado el kofta y el baba ganush. Buen diseño y ambiente. El servicio puede mejorar.

El ambiente me gusto muchísimo, la comida estuvo estupenda pedimos de todo un poco y compartimos, los postres deliciosos, volveré con gusto y lo recomendaré la atención muy buena