Es un sitio lindo frente a la montaña, en donde se come muy bien y la atención es amable. Recomiendo las costillas de cerdo y la milhoja, que es su postre de cabecera. Perfecto para compartir en familia o con los amigos!
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy acogedor, buena musica y sencillo. La atención es calida y esmerada, muy agil y atenta. La carta es sencilla pero cuenta con opción carne, pescado, cerdo y pollo... Los acompañamientos como em arroz tipo rissoto y el puré sin de lujo, y los postres de muerte lenta, esa milhoja es de muerte lenta.
Comimos platos principales sin entradas, pedimos el baby beef , steak tres pimientas, y las costillitas en salsa de naranja con rissoto...todas las carnes en su punto y con sabor, pensamos que las Costillitas fue el mejor plato de todos, la atención del dueño fue excelente, pero la atención del personal podría ser mejor. Nos gusto, volveremos
El sitio de entrada es súper acogedor, el paisaje es bellísimo. La atención muy buena, el dueño nos atendió desde que llegamos, muy amable y la atención muy ágil. Los platos estaban ricos con porciones generosas y los postres son increíbles. Volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.