23/12/2016

Milanesa de ternera
Picata de lomo
Pizza de langostino
Pizza de carnes

Este es uno de los ya clásicos de La Macarena. La comida es rica, la atención y el ambiente ideales para compartir con amigos o compañeros de trabajo. Recomiendo las mini pizzas.

• Entrada
  • Bari res
  • Frutos del mar

Es un restaurante distinto, la comida es rica y es una alternativa en la ciudad, el servicio es bueno y el ambiente es muy agradable.

Buena relación entre precio y calidad. Recomendado para una buena pizza a precio justo acompañada de un buen vino. El ambiente del restaurante es muy ameno

Buena comida, la pasta estaba un poco sobre-cocinada. El plato bien presentado y el servicio amable pero parecian sobrecargados de trabajo.

Carta italiana extensa, buenas pizzas y pastas, pero lo mejor, los raviolis caseros de 6 sabores, que se pueden combinar con una salsa escogida. Rissotos muy buenos también, muy grato el sitio en la Macarena.

Me encanta el sabor de los platos en este restaurante, recomiendo la pasta en salsa de tres quesos y la puttanesca. El ambiente es gradable.

La comida cruda. Se demoraron en servir los platos. La lasagna casi no tenia lomo, era solo harina. No lo recomiendo

Ni la sombra de lo que alguna vez fue, llevo yendo muchos años y cada vez es peor. Una pérdida para la oferta de restaurantes agradables y buenos en Bogotá.

La comida es buena, buena recomendación de vinos, un servicio acorde al lugar, un ambiente muy normal, la ternera la empanizan antes de lo cual no es tan agradable la pícara de lomo es muy buena en término con una salsa de textura brutal, la pasta es muy buena!

• picata de lomo con milanesa de ternera !

Restaurante de comida italiana, precio calidad no es tan bueno, sobre todo teniendo cerca muchos otros buenos restaurantes como opción, la pasta 3 quesos no estaba mal pero no era la mejor.

• Milanesa Rocco
  • milanesa con rugula
  • Lasagna de pollo 3 quesos

Comida muy rica y de buena porción, el ambiente es bueno el pan de entrada podría ser mejor. En general bueno