03/12/2017

Balsamico (C.C Titan Plaza)

3.3/5
3.3/5

Carrera 72 No. 80 - 94 - Noroccidente - Bogotá

Sopa de tomate
Sopa de tomate

Es la primera vez que visito el restaurante, el ambiente es agradable, los meseros son atentos. Pero no hay nada que se pueda destacar, aunque si se puede decir que el restaurante cuenta con una carta muy variada.

• Pechuga a la plancha
  • Pan de la casa

Buen ambiente y bien ubicado en el centro comercial, buena música en vivo y el servicio no es tan bueno en general buen lugar.

No tuve una buena experiencia en este lugar y la comida estuvo hecha sólo para cumplir, lástima porque este restaurante tiene un buen nombre especialmente en Usaquén. No me pareció una buena experiencia definitvamente y no me sentí del todo confiado con el servicio de los meseros.

• lomo saltado peruano

El lugar es super acogedor, la música excelente y la música en vivo también muy buena, las entradas son ricas los tragos también. Sin embargo el vino que ofrecen por copa podría ser mucho mejor al igual que el servicio.

• Mix de ceviches

Restaurante que ofrece gran variedad en su menú, la comida es de buen sabor y sus ingredientes son frescos, bien servida, porción adecuada y tiempos de espera acorde. El servicio fue muy bueno y las instalaciones agradables y tranquilas ubicadas en la terraza. Adecuado para pasar un rato en compañía.