01/12/2019

Hamburguesa con huevo
Torta de pan con salsa
Huevos benedictinos con salmon
Canasta de pan tradicional

Pedí Aline, buena combinación de quesos, salsa, huevo y pan. La canasta tradicional, recomendada. Ambiente agradable, el sitio es pet friendly, con un ambiente abierto. La atención es buena, algo que no me gustó fue el tiempo de servicio entre bebidas calientes y plato fuerte.

Ambiente agradable, buena musica. La temperatura del cafe es buena. Canasta de pan fresco esta bien surtida. Localización estrategica y opcion buena pra desayunar.

Excelente lugar para desayunar y para comer una merienda deliciosa. Los churros con crema de avellana y la creppe de nutella y banano, son deliciosas. 100% recomendado. El ambiente es agradable con buena musica.

• creppe de nutella y banano
  • churros con crema de avellana

Es muy rico pasar a desayunar el domingo, pues la carta es bastante amplia y rica! Recomiendo los huevos rancheros y el jugo de mandarina.

El servicio es impecable, sus panes una delicia, para desayunar en la mejor opción en la cuidad, tienen una gran variedad de platos en menú y jugos naturales además de variedad de mimosas

Fuimos a desayunar y todo estaba muy rico y fresco. Los jugos naturales deliciosos Una opción buena y diferente de desayuno. Recomendado

Emblemático restaurante para ir a desayunar , la mejor ubicación es esta. Buena comida ,variedad de comida y buen servicio. El ambiente es rico y cómodo para ir un sábado o domingo para cambiar de rutina.

Delicioso este lugar! Me ha encantado los Huevos Ranch y el Cappuccino! Excelente servicio! Un poco pequeño el lugar pero lo hace acogedor!

• Huevos Ranch

Es un buen lugar para tomarse unas onces o ir a desayunar. La comida es rica pero nada fuera de lo normal.