21/02/2019

Hamburguesa con huevo
Torta de pan con salsa
Huevos benedictinos con salmon
Canasta de pan tradicional

Excelente lugar para desayunar y para comer una merienda deliciosa. Los churros con crema de avellana y la creppe de nutella y banano, son deliciosas. 100% recomendado. El ambiente es agradable con buena musica.

• creppe de nutella y banano
  • churros con crema de avellana

Es muy rico pasar a desayunar el domingo, pues la carta es bastante amplia y rica! Recomiendo los huevos rancheros y el jugo de mandarina.

El servicio es impecable, sus panes una delicia, para desayunar en la mejor opción en la cuidad, tienen una gran variedad de platos en menú y jugos naturales además de variedad de mimosas

Fuimos a desayunar y todo estaba muy rico y fresco. Los jugos naturales deliciosos Una opción buena y diferente de desayuno. Recomendado

Emblemático restaurante para ir a desayunar , la mejor ubicación es esta. Buena comida ,variedad de comida y buen servicio. El ambiente es rico y cómodo para ir un sábado o domingo para cambiar de rutina.

Delicioso este lugar! Me ha encantado los Huevos Ranch y el Cappuccino! Excelente servicio! Un poco pequeño el lugar pero lo hace acogedor!

• Huevos Ranch

Una excelente opción para almorzar. Platos bien preparados y un ambiente agradable. El servicio puede ser un poco mas atento. La cocina cierra a las 9h30 pm.

Es un buen lugar para tomarse unas onces o ir a desayunar. La comida es rica pero nada fuera de lo normal.