No entiendo la fascinación bogotana por este restaurante cuyo mejor mérito ( que no dejo de lado) es crear un ambiente, una decoracÃon de kitsch colombiano y ser un excelente lugar para ir a bailar y frecuentar socialités. Pero seamos honestos: carne se come en mejores lugares ( la de kobe de Criterion , los cortes argentinos de la Estancia Chica o incluso los costeños de la Bonga). El asado me pareció de lo más normalito y he comido mucho mejores por el tercio del precio. Asi que como sitio de diversión bien, muy mediocre e hipercostoso como restaurante. Hay que ir para conocerlo pero ya. Ahhhh y si van a llevar extranjeros que conozcan Las margaritas, en Chapinero, el restaurante mas antiguo que tiene nuestra ciudad y que tiene los platos tÃpicos de nuestra Bogotá: las empanadas, el puchero y el ajiaco. ¡Que terrible hacerles perder el tiempo en la frivolidad de este restaurante!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(679 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Otro icono de bogota. Si viene a la ciudad debe ir a andres carne se res. La rumba es excelente la comida muy buena y el ambiente no puede ser mejor. Haga reserva. Porque mantiene lleno. Para los niños hay sitio de juegos donde se puede ir y hay una persona que te los cuida y los lleva a la mesa si esta servido. Para mejorar contratar mas gente en fines de semana.
El ambiente del lugar es muy agradable, la decoración, los mensajes, y todos los elementos que hacen de este restaurante un lugar acogedor. A pesar de todo lo anterior, los costos por plato son exagerados, en algunos casos no valdrÃa la pena comer aquÃ, lo mismo que se come en excelentes restaurantes, pero por un precio 3 veces mayor.
La atención no es la mejor, muy demorado el servicio, las porciones algo pequeñas aunque deli la entrada de chicharrones, el lomo al trapo y la ensalada, quedan debiendo en los postres. Me gusta el estilo rústico de los baños y en general de todo el lugar, el parqueadero es muy costoso.
La rumba es buena en Andres, aunque ya parecerÃa que pusieran las mismas canciones todos los fines de semana, falta que pongan mas variedad. La comida es rica, me encanta la arepa de huevo y los patacones. A pesar de que es muy costoso y algunos precios son absurdos, siempre sera un buen lugar para visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.