Nicolas R.

Nicolas R.

Comensal

Miembro desde: Diciembre de 2015
21/12/2015 Nicolas R.

El día 20 de diciembre del 2015 siendo las 7:00 pm, me dirige hacia el restaurante café Amarti, por primer instante los meseros me acomodaron y me dieron la carta para escoger mi plato, tenía el mejor concepto de las mejores pastas de la zona de Usaquén por tal motivo mi plato favorito de es “ Fetichice Alfredo” de tal manera ordene “fettuccine Alfredo” y fettuccine con salsa de pomodoro con calamar y mariscos para mi amigo, cuando llego la hora del plato fuerte nos trajeron 2 pastas que no eran las ordenadas, cambiaron los fettuccines por spaguetti, a los 10 minutos nos trajeron el segundo plato que era el cambio de las pastas a fettuccine, de tal manera que a mi compañero le volvieron a traer las mismas pastas que el no ordeno, por consiguiente nos cambiaron la orden otra vez, por tercer vez pensamos que ya habían resuelto el problema de las pastas con el chef pero nos dimos cuenta que no fue asi, me dirije a comer el “fettuccine Alfredo”, cuando me doy cuenta era una sopa de pasta, totalmente aguada (liquida), sin sabor, incomibles, sin textura, las pastas estaban crudas, totalmente simples. A la cuarta vez de que me trajeron supuestamente las pastas “ fettuccine Alfredo” me lleve la peor experiencia, un plato totalmente simple y sin sabor, era un momento muy especial por ende no quería hacer ningún tipo de reclamo por no dañar el día de la celebración, la comida totalmente fea y sin sabor, lástima que un restaurante con tanto prestigio fuera a pasar una cosa de esas, estoy totalmente indignado, al finalizar ni siquiera el administrador vino a mi mesa a pedir disculpas ya que se cambiaron por más de 3 veces los platos, los meseros fueron los únicos que pidieron disculpas ya que ellos no tienen ni la culpa. PESIMO MANEJO DEL CHEF