07/11/2019

Al Za' Atar

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

C. C. Hacienda Santa Bárbara, Local 202, Plazoleta de Comidas - Usaquen - Bogotá

Es un lugar agradable para comer buena comida arabe. Tienen varios tipos de shawarmas, todos muy buenos. Los kaftas asados son muy ricos y el Falafel tiene un toque picante que lo diferencia. El babaganoush súper bien Ahumado y lo que más me gusto fueron los Mesche Kusa (indios de calabacín) deliciosos. Recomiendo que especifiquen el término de los kaftas, de acuerdo a su gusto ya que pueden venir un poco jugosos.

• Plato Mixto 12 Sabores
  • Mixto Especial
  • Kaftas asados
  • Shawarma de Falafel

Comimos Super rico plato mixto y algunos platos de entrada Shanklissh, Fatayer Muy atentos en el servicio no te sientes en una plazoleta de comidas - Excelente

Espectacular, sabores libanes es reales, carta muy amplia y variada, la mejor baklava de Bogotá y un excelente servicio! No se lo pierdan

• Plato Mixto Especial
  • Baklawa
  • Gabza (Arroz con Cordero)

El lugar es regentado por inmigrantes Líbano-Venezolanos con tradición de décadas en restaurantes libaneses en Venezuela. La carta es relativamente extensa. Es de los pocos libaneses/árabes de estilo casual donde ofrecen preparaciones con Cordero, y no únicamente el Shawarma. Los platos que pedimos no solamente tenían unos sabores muy fieles a los que se esperan de la comida libanesa, sino que destacaban por ingredientes muy frescos y una cocción sin excesos de condimentos, grasa o sal, al contrario de lo que sucede en otros sitios del mismo tipo de comida. Las porciones son generosas y la relación precio/calidad es muy favorable. El servicio es muy rápido y atento. En horas pico, los fines de semana, hay una bailarina que hace una exhibición de danza árabe, algo poco común y muy llamativo, como lo pudimos presenciar. Espero regresar.

• Shawarma de Cordero

• Kaftas asados
  • Shawarma de Falafel

• Plato Mixto Especial
  • Baklawa
  • Gabza (Arroz con Cordero)