29/11/2019

Al Za' Atar

4.8/5

C. C. Hacienda Santa Bárbara, Local 202, Plazoleta de Comidas - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

no me agrado nada el tema de limpieza y calidad de la comida , ademas es un lugar muy ruidoso y muy costoso

decepcionante no es lo que escuche el lugar es muy ruidoso y muy costoso , las salsas una de ellas estaba muy amarga no lo recomiendo .

Comimos Super rico plato mixto y algunos platos de entrada Shanklissh, Fatayer Muy atentos en el servicio no te sientes en una plazoleta de comidas - Excelente

Es un lugar agradable para comer buena comida arabe. Tienen varios tipos de shawarmas, todos muy buenos. Los kaftas asados son muy ricos y el Falafel tiene un toque picante que lo diferencia. El babaganoush súper bien Ahumado y lo que más me gusto fueron los Mesche Kusa (indios de calabacín) deliciosos. Recomiendo que especifiquen el término de los kaftas, de acuerdo a su gusto ya que pueden venir un poco jugosos.

• Plato Mixto 12 Sabores
  • Mixto Especial
  • Kaftas asados
  • Shawarma de Falafel

Espectacular, sabores libanes es reales, carta muy amplia y variada, la mejor baklava de Bogotá y un excelente servicio! No se lo pierdan

• Plato Mixto Especial
  • Baklawa
  • Gabza (Arroz con Cordero)