23/04/2017

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

El ambiente es agradable y hay gran variedad en hamburguesas, recomendaría que tuvieran más platos fuertes . Lo que realmente me gustó fue la malteada de milo, totalmente recomendada!!! El servicio debe ser más atento y ágil.

• Lentibuger
  • Ranch Burger
  • Baby beef con ensalada
  • Malteada nuggets de milo

Tenía pendiente ir hace mucho, me dicen que las hamburguesas son increíbles y las de carne así es, la vegetariana realmente no me gusto. La atención es demorada, la entrada de queso estuvo grasosa. Resaltó la malteada, esa sí increíble de cookies and cream.

Una hamburguesa buenísima, acompañada de unas buenas papas fritas con el mejor pie de limón. La carne en su punto con un sabor perfecto, vale la pena en cualquier momento.

Excelente restaurante para hamburguesas, muy buena temperatura de la comida, y las porciones son generosas. La atención es buena y la calidad de los ingredientes es superior. El restaurante es acogedor y bien diseñado, y la terraza esta excelente para una tarde soleada. Cosas por mejorar lo pequeño del restaurante y siempre permanece lleno.

Las hamburguesas son muy buenas y de buen (hay de 150gr y de 250gr). El lugar es agradable y la relación calidad precio está bien.

• Brownie
  • Hamburguesa Agadon