Bueno. La comida es buena, el servicio excelente, fui con mi novia un día soleado en el segundo piso en el balcón con olores aromatizados de las plantas, definitivamente te sientes como estando en la comodidad de la casa. Probamos el pulpo a la Parilla es decente pero he probado mejores. Los camarones con achiote la verdad esperaba más, lo que si me fascino fue la salsa que sirven con la arepa guajira. Es bueno el restaurante pero no sería mi primera opción para recomendar.
Sobre el restaurante
Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(214 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar muy recomendable, excelente servicio y una comida son igual. El ambiente cambia dependiendo del momento del día ... Desde familiar hasta muy romantico.
Recomendado para ir a desayunar aunque le falta mas variedad a la carta. La presentación de los platos es excelente así como su buen sabor. Buen plan para domingos en la mañana.
Buenísimo el ambiente sentados en el segundo piso en un sofá solos los dos con mi esposa. Pedimos tres entradas para compartir y media botella de vino. Un rato muy agradable y bien atendidos. Recomiendo la entrada de pulpo. El postre de chocolate muy bueno tambien y los capuccinos sabrosos.
Recomiendo ir para quien le guste el brunch!! La arepa de mote con queso y hogao es muy rica acompañado de una carne en bistec!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.