Mario V.

Mario V.

Miembro desde: Noviembre de 2012
06/05/2014 Mario V.

Excelente comida típica mexicana el ambiente es relajante con una música jazz de fondo bien escogida. El concepto de entradas en el centro para compartir es de lo mas excitante, la atención es excelente. Definitivamente de los mejores restaurantes en su concepto. El cerdo a la naranja es uno de los platos mejor elaborados que conozco.

05/05/2014 Mario V.

Bueno. La comida es buena, el servicio excelente, fui con mi novia un día soleado en el segundo piso en el balcón con olores aromatizados de las plantas, definitivamente te sientes como estando en la comodidad de la casa. Probamos el pulpo a la Parilla es decente pero he probado mejores. Los camarones con achiote la verdad esperaba más, lo que si me fascino fue la salsa que sirven con la arepa guajira. Es bueno el restaurante pero no sería mi primera opción para recomendar.

17/09/2013 Mario V.

Regular. El servicio es excelente y el ambiente también. Recomiendo el plato de degustación con una buena botella de vino. La langosta no la recomiendo, la textura fue terrible parecía un caucho, el acompañamiento con fetuccini es bueno estaban al dente con muy buen sabor, lastima los vegetales que terminan de dañar el plato. En conclusión bueno para pasar una buena velada pero la comida es muy costosa para lo que recibes.

• Cola de langosta en mantequilla
  • Scallops
18/08/2013 Mario V.

Exelente el escargot y las albondigas de entrada, recomendadisimos. El pulpo es bueno pero he probado mejores, los platos son bien presentados pero el servicio no es muy bueno.

• Escargot
17/06/2013 Mario V.

Muy buen restaurante. El servicio es rapido y atienden muy bien al cliente. El postre de almojabana es delicioso. Es de mis restaurantes preferidos.

03/03/2013 Mario V.

Me gustaron mucho los kibbes zepelin, los indios de uva no eran de lo mejor pero el tahine fue el peor que he probado me parecio muy simple. Es muy caro para la calidad de la comida por lo menos las dos entradas que probe. El servicio fue pesimo los meseros muy inatentos.

25/02/2013 Mario V.

No me gusto para nada este restaurante. La comida es aceptable y es muy costosa. No lo recomendaria. Por ese precio puedes conseguir mejor calidad de comida y de atencion en otros restaurantes. He ido varias veces una probe la pizza arabe que no me gusto para nada y en otra oportunidad intente con un risotto que tampoco fue muy bueno.

Sorpresa de café

Sorpresa de café