Llegamos para desayunar un domingo. Estaba muy lleno y tuvimos alguna dificultad para encontrar mesa. La comida nos sorprendió favorablemente, en especial la arepa de huevo. Sin embargo, las porciones nos parecieron pequeñas en relación con los precios del restaurante. Por ejemplo, el desayuno completo cuesta alrededor de 22 mil pesos y uno puede llegar a quedar con hambre. Cabe resaltar los huevos rancheros (también algo costosos) y la arepa blanca con queso campesino. La comida es buena pero el ambiente del lugar no nos pareció especialmente acogedor. Volvería a comer arepa de huevo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(212 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es espectacular, muy bien ambientado, tal cual como un abasto moderno. El menu es corto pero con platos deliciosos, el mejor: los camarones achiote! Una deliciasa y explosion de sabores. Los postres muy regulares al igual que el servicio, con oportunidad de mejora. Pero recomendable
A mí más que ir a almorzar prefiero siempre el brunch, me encanta la variedad de Arepas que tienen y los huevos, el jugo de granadilla es campeón y rematar con una torta de almojabana con un delicioso café!!! Para que más!!!
He ido a desayunar unas cuatro veces y puedo decir que la comida me gusta mucho. Es fresca y tiene opciones muy saludables. Recomiendo la arepa de quinoa, las frutas y los quesos. La otra cara de la moneda es el servicio, realmente es muy lento y la actitud de los meseros es pésima, el espacio es estrecho y he salido oliendo a comida siempre. Lo salva su gastronomía!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.