16/09/2017

96st

Calle 96 Nro 13a-03 - Chico - Bogotá

La verdad es que esperaba muchísimo más de éste restaurante, como fuimos a desayunar, además de la carta nos ofrecieron un mini brunch sorpresa que estuvo lleno de altibajos, pero en general bien y alto potencial. La atención apenas; y el local amplio pero un poco aburridor. Recomiendo las mimosas, las salchichas, los huevos poché y el café americano.

• Postre
  • Americano

Probé su brunch y me fascinó. La carta es concisa y contundente: son seis platos bien realizados y deliciosos. La Croque Madame es para derretirse, pídanla. El lugar es lindo y elegante.

El restaurante es muy agradable. Fui por el brunch y estaba todo delicioso. Más gente debe conocer el restaurante! El servicio es muy amable y la carta es completa y buena. Le dan gusto a uno en lo que quiera, ya sea en que le piquen a uno una fruta específica, o un jugo especial. Lo buscan complacer a uno a como de lugar. La variedad es buena e incluso unos huevos los logran presentar a la altura de un restaurante de alta categoría. Muy recomendado. Volveré!

• Pancakes con tocineta ahumada
  • Chorizo
  • Huevos fritos

Muy buena propuesta para desayunar! Además de que tienen la opción de pagar un desayuno por pasos, que me sonó muy rico. Muy recomendada la tostada francesa con tomates y albahaca y los huevos con mozzarella di buffala y tomates secos me parecieron un hit! El chocolate delicioso. Los huevos con tocineta si muy normalitos. El servicio tuvo sus altibajos, a pesar de que el restaurante estaba solo (literal, solo otra mesa además de la nuestra) nos tuvimos que parar a pedir lo que necesitábamos pues los meseros no estaban pendientes. Buena opción con oportunidades en el servicio

• Huevos batidos con tocineta
  • Tostada francesa con tomates y albahaca
  • Chocolate

En instalaciones sencillas - casi de cafeteria - te sorprendes con una muy interesante - y deliciosa - propuesta gastronomica. Todos los platos que probamos nos parecieron deliciosos, innovadores y con excelente presentacion. Muy recomendado. El personal de servicio es muy gentil, pero deberia tambien estar muy bien informado de la carta y atento a las mesas.