96st

Calle 96 Nro 13a-03 - Chico - Bogotá

Aviso importante:

En instalaciones sencillas - casi de cafeteria - te sorprendes con una muy interesante - y deliciosa - propuesta gastronomica. Todos los platos que probamos nos parecieron deliciosos, innovadores y con excelente presentacion. Muy recomendado. El personal de servicio es muy gentil, pero deberia tambien estar muy bien informado de la carta y atento a las mesas.

Muy buena propuesta para desayunar! Además de que tienen la opción de pagar un desayuno por pasos, que me sonó muy rico. Muy recomendada la tostada francesa con tomates y albahaca y los huevos con mozzarella di buffala y tomates secos me parecieron un hit! El chocolate delicioso. Los huevos con tocineta si muy normalitos. El servicio tuvo sus altibajos, a pesar de que el restaurante estaba solo (literal, solo otra mesa además de la nuestra) nos tuvimos que parar a pedir lo que necesitábamos pues los meseros no estaban pendientes. Buena opción con oportunidades en el servicio

• Huevos batidos con tocineta
  • Tostada francesa con tomates y albahaca
  • Chocolate

El lugar es muy bonito y agradable. El desayuno delicioso, el croque madame muy rico y grande. Excelente servicio, espero volver para probar los almuerzos

• croque madame