07/10/2019

Diavola
Helado de nutella
Diavola
Helado de nutella

Es un restaurante cómodo al interior de hacienda santa bárbara. Manejan unas opciones del día que incluyen bebida por 20.000 de pizza, pasta o lasaña, incluyendo opciones vegetarianas; adicionales a su carta. El lugar es abierto y la comida tiene buen sabor, un poco demorada en llegar.

Tenía muy altas expectativas porque su gelato es descrito por muchos como el mejor helado de Bogotá, efectivamente es rico pero tampoco lo describiría como una experiencia inolvidable. El servicio del restaurante es amable y los empleados te dejan degustar varios sabores hasta que elijas los que deseas en tu vasito o cono. Sin embargo el precio me parece excesivo. También ofrecen comida de sal y opciones de almuerzo.

Aunque los helados son muy ricos los precios son un poco altos, recomiendo el helado de limón y el de Guayaba

Los helados son cremosos, verdaderamente gelato italiano. Tienen sabores únicos que no encuentras fácilmente. Hasta ahora mi favorita en Bogotá.

El lugar es muy chévere y los helados son imperdibles. Las pizzas y las pastas son buenas. El lugar es ideal para ir por un café o un helado con la novia o la familia.