Viviana  R.

Viviana R.

Me encanta conocer nuevas propuestas. La buena mesa es una pasión que me motiva a descubrir una cultura y su historia a través de la gastronomía. Disfruto de los restaurantes acogedores, curiosos y con personalidad que ofrezcan sabores y ediciones diferentes. Tengo mis preferencias marcadas como el picante y los platos creativos.

Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Mediterranea de Andrei
Tipo de comida favorita: Mediterránea, Japonesa y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una copa de vino o una deliciosa cerveza
El mejor plato que he comido: Lomito en mostaza Dijon
Postre favorito: Éclair y la copa de Lychees
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Luigi Bosca - Malbec
Día preferido para salir: Viernes, sábados y domingos
Programa de cocina favorito: Por supuesto el irreverente chef y rockero Anthony Bourdain y todos los de Poncho Cadena y Zahie Téllez
14/09/2017 Viviana R.

Es un sitio fantástico, nos encanto la decoración, ademas superrecomendado para cenar, delicioso el ramen, las gaseosas artesanales en especial la de lulo muy rica.

23/11/2016 Viviana R.

Terrible el servicio de presto se demoran hasta 2 horas para entregar un domicilio. No existe el tema de servicio al cliente para ellos, además la atención telefónica es pésima. Nunca volveré a pedir en este restaurante.

27/10/2015 Viviana R.

Después de haber probado esta pizza es la única que compramos es deliciosa ya ninguna otra nos parece que está al mismo nivel. Nuestras favoritas son The Works y Toscana 6 Quesos en base ranch. El servicio es rápido y lo mejor es solicitarla a domicilio.

27/10/2015 Viviana R.

Es un sitio pequeño pero grande en calidad. Me atrevo a decir que son los mejores Makis que he comido en Bogotá, su propietario y Chef es Japonés, a esto se debe la calidad del Sushi que allí sirven, son productos frescos, la decoración de los platos es divina como lo generoso de las porciones. Recomendados los Makis (cualquiera) y las Gyozas.

27/10/2015 Viviana R.

El sitio es atractivo y más para los que nos agrada el Rock & Roll tiene una excelente temática. Existen problemas con el servicio, los pedidos son muy demorados, llegan incompletos a la mesa y a veces fríos. La última vez que estuvimos se demoro más de 30 minutos en que nos entregaran la carta, los meseros pasaban y no nos atendían. En general es agradable para ir a tomar unas cervezas y escuchar buena música la comida no es nada del otro mundo.

27/10/2015 Viviana R.

Realmente ha desmejorado bastante este restaurante. Tuvimos que ir a buscar a la barra a ver quien nos atendía. Pedí unas Costillitas BBQ las cuales las sirvieron frías, estaban secas, insipidas con poca carne y a mi parecer, no estaban frescas, se le hizo la observación a la mesera, esperé a que las retornaran calientes y pasaron más de 30 minutos porque se les había olvidado . El menú infantil terrible las papas y unos deditos de pollo duros y muy tostados con los que el niño se atoró varias veces. En realidad no lo recomiendo para nada.

01/09/2015 Viviana R.

El servicio se demoró 40 minutos. Las porciones muy pequeñas pedí unos raviolis de carne y nada que ver. El sabor se parecía a los que compras en el super. La calidad bajisima en relación con el precio.

01/09/2015 Viviana R.

Tuvimos problema en conseguir mesa ya q no había espacio para el coche del bebe. La atención por parte del cajero malisima. La sabana de lomo, una porción bastante pequeña fuera del término que se pidió y llegó a la mesa fria. En realidad el valor que se paga no brinda la calidad en los platos. Tal vez el sitio solo ofrece un lugar «bonito» para comer.

21/05/2015 Viviana R.

Comenzó siendo un lugar pequeño y ahora es un superlocal. El servicio es ágil y los meseros son cordiales. Los burritos y las enchiladas muy ricas. Vale la pena ir.

21/05/2015 Viviana R.

Lamentablemente las últimas dos veces nos fue tan mal con el servicio. Empezando que los burritos los sirven fríos y con muy poca carne o pollo, no tienen variedad en la carta así que se vuelve aburrido ir. La atención es demorada, por ejemplo el punto de chapinero cuenta con poco personal. Falta darle un giro a la decoración la iluminación es escasa.