24/03/2017

Lasagña especial
Mazorcada
Lasagña especial
Mazorcada

Excelentes los platos y el servicio, me gusta mucho ir a este restaurante porque me queda muy cerca al trabajo.

• mazorcada

Muy ricas las pizzas, la mazorca da es una bomba de queso deliciosa! Muy buen servicio y variedad de sabores para escoger Una opción para los almuerzos

Solicite un domicilio (lasagna) la cual estaba deliciosa, llego caliente. Muy bueno el tiempo de entrega y la presentación de la misma. Muy buenos productos y sabor. Recomendada

Lindo lugar. Los productos de muy buena calidad y sabor. La pizza rústica Roma mi favorita, también la pizza ziru's tradicional. Buena ambientación del local y servicio bueno

• mazorcada