Ricardo U.

Ricardo U.

Miembro desde: Septiembre de 2012
09/05/2016 Ricardo U.

La comida es buena pero cara, pedí un lasaña buena pero al pedir queso parmesano no me lo trajeron porque se cobra adicional, me pareció extremo para un plato que vale 24000.

19/10/2015 Ricardo U.

Buena comida, el ambiente agradable pero nos fue muy mal con el servicio. Desafortunadamente esto daño la buena experiencia que pudimos tener.

26/04/2015 Ricardo U.

Buena comida, el servicio terrible. Pedimos, no llego, volvimos a pedir llego en desorden. Nos dejaron los platos media hora, no nos recogerieron. Lastima porque el restaurante promete.

11/12/2014 Ricardo U.

La comida es buena, pero el servicio es bastante regular. El servicio es lento considerando el tipo de restaurante y la carta. La barra de ensaladas es buena pero costosa.

14/11/2014 Ricardo U.

Excelente ejecución, comida española auténtica con toque colombiano. Recomendado las tostadas, patatas bravas y arroz a banda.

30/01/2013 Ricardo U.

Este restaurante tiene un problema, no es consistente, pidiendo el mismo plato en oportunidades diferentes, le puede ir muy bien o muy mal.

24/12/2012 Ricardo U.

Puede ser de los mejores restaurantes españoles de Bogota, comida sencilla muy bien ejecutada.

24/12/2012 Ricardo U.

El concepto es muy interesante pero la comida deja mucho que desear, la carta promete pero la ejecución es mala, los sabores son simples y para el precio se esperaría mucho mas.

13/10/2012 Ricardo U.

Muy pretencioso y cometen errores basicos en la coccion de las carnes y pescados. Termina siendo muy caro para la calidad de la comida.