Mauricio T.

Conocedor

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2014

Una casa vieja en la candelaria con ambiente de zaguan es un sitio muy divertido para comer comida valúan y ver el atardecer.

Clásico bogotano para comer comida colombiana en un sitio super agradable! A diferencia del brunch que es SUPER lleno (es brunch con filas enormes para la comida), las tardes y noches son muy agradables.

Me encanto el ambiente de este restaurante (20´s clandestino), la comida esta muy bien hecha: me encantaron las croquetas de pato. Los cocteles están muy bien. Es un sitio divertido para una fiesta!

Me encanta luzia para ir a todas horas, desayuno, almuerzo y comida... Incluso en las tardes para un postre y un café.

• Tostadas francesas para desayunar

Deliciosa comida, dificil saber cuando parar... afortundamente con tan buen servicio y excelente calidad de la comida es un problema minimo. Disfrute mucho este lugar.

Tenia mis dudas sobre este restaurante por los diferente comentarios que he oído y leído.. debo decir que afortunadamente mi curiosidad fue mayor y estuve anoche en Juana la Loca. Me sorprendió un elegante bar, con muchisimo ambiente, después pasar por una cocina, viva y radiante, que abrio mi apetito, para finalizar en los 3 salones que tienen para comer (incluida una terraza) absolutamente diferente a todo lo que había visto en Bogota. Nos atendieron una anfitriona simpatiquisima (angela) y un camarero que no nos descuido en ningún momento (hector). La comida empezo con unos chicharrones, tartar de tomate, croquetas y las famosas alcachofas, que me encantaron, después comimos un papardelle de rabo de toro, pescado blanco con curry verde y un arroz meloso (todos picamos de los platos de todos, estaban deliciosos) y acabamos con los postres (mocha brownie, volcán de chocolate) que como todo lo demás compartimos entre todos. Una noche espectacular, maravillosa experiencia, espero pronto volver!!

Foto de Luzia

Luzia