Edwin P.

Edwin P.

Miembro desde: Julio de 2012
15/04/2015 Edwin P.

Si de postres se trata, el lugar cumple lo que promete. Pero si alguna ves por casualidad lo cogio un almuerzo allí....que mala suerte, un menu que deja mucho que desear, realmente de 4 platos que pedimos ningúno tenia sabor agradable. No lo recomiendo para almorzar, solo para los postres.

20/12/2013 Edwin P.

Mi segunda visita fui obligado y ratifique que era una mala decisión, la comida es demasiada condimentada y la carta de vinos simple y con precios elevados, están desperdiciando un punto estratégico en el chorro de Quevedo.

18/11/2013 Edwin P.

Fue una visita inesperada, pues la zona del Polo no es una zona conocida por sus restaurantes, así que la cena allí fue realmente una sorpresa. Es un lugar que es agradable al ingresar, con un ambiente apropiado al menú (excepto por las sillas todo se acomoda muy bien). El plato elegido fue el salmón en salsa de maracuya y el sanduchido, dos platos totalmente distintos, el primero más elaborado ( y mi recomendación) el segundo es un sandwich normal con algo de sabor mexicano. Finalmente la variedad de jugos por sus mezclas y nombres hacen que el experimentar llegue al siguiente nivel. Tip si son una pareja pidan solo un vaso, el tamaño es suficiente. En conclusión recomendado para una cena temprana (la comida mexicana toma su tiempo en la digestión :P)

13/01/2013 Edwin P.

El sabor de la comida Colombiana mas insipido que he probado en mi vida, una verguenza total con mi invitado Español. No lo recomiendo, si esta en la Candelaria es mejor buscar otra opción.

30/07/2012 Edwin P.

Excelente lasagna y jugos, siempre encuentro silla y cuando de comida italiana se trata voy a la fija!.

30/07/2012 Edwin P.

Realmente visitamos la sede del chorro de Quevedo (que lamentablemente no encontré en esta guía), el menú es buenísimo, recomendado el plato de camarones y el bistec a caballo, eso si acompañarlo con una cerveza de BBC, solo le agregaría una buena carta de licores y postres :P Recomendado de verdad, fuimos atendidos por el dueño, un Frances bastante amable que se enamoro de Bogotá, ademas del restaurante nos mostró el Hostel que dan ganas de quedarse (a pesar de vivir en la ciudad).