Oscar S.

Oscar S.

Miembro desde: Marzo de 2013
20/01/2014 Oscar S.

Uno de los restaurantes mas auténticos de Bogotá. Menú mediterráneo. Los platos italianos que conforman el mena son sublimes. Amplia carta de vinos. Recomiendo los risottos, la burratta ai funghi y el lomo Dijon, entre otros. Inmejorable.

22/07/2013 Oscar S.

Matiz cuenta con buena decoracion y el ambiente aunque un poco solitario es agradable. La comida es de calidad promedio, nada especial, por el precio hay muchas opciones muy superiores en la ciudad.

29/05/2013 Oscar S.

Buenisimas las salchichas en pan baguette. Una especie de hot dogs pero version alemana. Lugar muy informal y precario pero muy buena opcion para una comida rapida acompañada de cervezas locales o importadas.

29/04/2013 Oscar S.

Esta cadena de origen español se destaca entre las opciones de comida rapida e informal. Montaditos son pequeños sandwiches en pan mini baguettes calientes suaves y crujientes en textura, con 100 opciones distintas de relleno. Recomiendo los de salmon y queso crema y los de jamon serrano para la primera vez que vayan.

27/04/2013 Oscar S.

Muchos japoneses frecuentan este restaurant de decoracion y ambiente muy basico pero con una calidad y frescura en sus pescados incomparable. Sin duda Wabisabi es una de las joyas escondidas de la ciudad.

24/04/2013 Oscar S.

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Recomiendo de entrada el Tartar de lomo. Y como plato principal el Arroz al sarten de Langostinos y Almejas, es espectacular. Tambien cuenta con muy buena seleccion de vinos.

24/04/2013 Oscar S.

Trattoria realmente italiana, atendida por su dueño Sergio Martin. Recomiendo de entrada el plato de Bressaola o las Salchicas Itallianas. De plato principal los Papardelle con Gamberonis, funghis porcini y aceite de trufas. Precios razonables, calidad superior! Prueben un vino tinto toscano llamado Badiola.

22/03/2013 Oscar S.

Recomiendo los buns y la hamburguesa de cordero, excelente restaurant.