Natalia B.

Natalia B.

Miembro desde: Julio de 2016
07/08/2018 Natalia B.

El lugar es muy agradable y acogedor con su chimenea en la noche. El servicio fue impecable y la relación de los meseros con los comensales es cordial y muy servicial. La crema de tomate es natural y su pulpo a la parrilla es uno de los mejores que he probado

07/08/2018 Natalia B.

Es un lugar agradable, la comida es deliciosa y el ambiente ya sea dentro o afuera del restaurante es tranquilo. Sus postres son toda una delicia; las milhojas y la torta de almojabana son postres que dejan recordación tanto por su sabor como por su presentación. Siempre vuelvo con agrado

19/07/2018 Natalia B.

Es un lugar que vale la pena visitar. La comida estuvo excelente y el ambiente es perfecto para cualquier hora del día.

31/08/2016 Natalia B.

El ambiente muy bueno. La comida tenía una presentación excelente. No me gustó la atención, no se ofreció una asesoría adecuada sobre los platos y la actitud de el mesero que nos atendió fue desabrida. No me sentí cómoda con su servicio.

• cordero
13/08/2016 Natalia B.

Es un lugar muy agradable, la propuesta es innovadora donde la decoración y la atención juegan un papel importante. Vale la pena venir y experimentar los sabores que ofrece esté gran lugar.

• cappuccino
  • pato necio
02/08/2016 Natalia B.

Es un lugar bastante acogedor, con una temática muy agradable. La comida deliciosa y muy bien presentada. Vale la pena conocerlo.

31/07/2016 Natalia B.

Un lugar muy acogedor. La comida es excelente al igual que el servicio. El hummus es uno de los mejores que he probado.

25/07/2016 Natalia B.

Es un restaurante de excelente calidad. Los precios son muy acordes con su comida. Los bananos tempura son un postre buenísimo.

25/07/2016 Natalia B.

Es un lugar realmente mágico. La atención y la comida hacen una combinación perfecta. Perfecto para alguna celebración. Los postres son maravillosos

25/07/2016 Natalia B.

La comida es exquisita. Los ñoquis arequipeños tienen un sabor delicioso. Un lugar muy agradable donde el servicio es excelente.

Foto de Rafael

Rafael