Nicolás A.

Nicolás A.

Miembro desde: Agosto de 2014
23/11/2015 Nicolás A.

Fuimos a comer postre y los tres que pedimos, bastante buenos y deliciosos. El mejor para mi fue el Pan de Chocolate caliente con Helado: delicioso para los amantes del chocolate. También pedimos las oreo fritas, las favoritas del resto de personas. Muy recomendado

27/04/2015 Nicolás A.

Muy buen restaurante, la comida típica deliciosa. Su dueño hace la mitad de la experiencia en el restaurante: es muy amable y de conversación agradable. Muy recomendado el Ramen

24/11/2014 Nicolás A.

Es un sitio pequeño y agradable, las entradas son muy ricas y en general todo conserva el sabor típico mexicano. El lugar está bien ubicado y la decoración es muy típica.

21/10/2014 Nicolás A.

Es un restaurante encantador. Empezando por el plan recién horneado que sirven al comienzo por tradición, pasando por la gran variedad de deliciosos platos italianos y terminando con los infaltables postres, hacen de éste un restaurante al que no quisieras dejar de ir nunca.

12/09/2014 Nicolás A.

Restaurante perfecto para un almuerzo de trabajo, los platos muy bien servidos y de excelente calidad. La carta es muy variada con diferentes opciones tanto de precios como de platos.

18/08/2014 Nicolás A.

El sitio es espectacular, la música es salsa y son toda la noche. Recomendadas las entradas y los mojitos. Muy recomendado