Myriam Ines V.

Myriam Ines V.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2011
08/11/2011 Myriam Ines V.

Es excelente. Muy buen gusto en la presentación física del restaurante, gastronómicamente con todos los ingredientes del Perú y demás detalles para agradar al paladar agregado a un servicio amable y esmerado hicieron una experiencia para no olvidar.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Ofrecen diferentes tipos de paella de acuerdo con los ingredientes cárnicos que ofrecen te dan la oportunidad de hacerte a la paella que tu desees con una preparación impecable, estuvimos contentos, cómodos y bien atendidos.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Si estamos pensando en la "canita al aire" este bar restaurante es ideal porque es lindo en su edificación y decoración, la oferta en la carta tiene suficientes preparaciones que además son muy deliciosas y amenizado por un buen grupo de música...para qué más?

08/11/2011 Myriam Ines V.

No se trata de solo un bar a donde rumbear como siempre me lo recomendaron, las carnes en mi concepto son lo mejor que tiene el lugar, sin dejar a un lado el ambiente de fiesta.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Importante para estar bien la comida sana con muy buen precio. encontramos ensalada fresca , parrillada vegetariana champiñones grandes, tomates y espárragos y jugo de araza que no habiamos probado y quedamos super contentos.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Fuimos con la familia, nos recibieron muy bien aunque la atención estuvo bastante demorada todo se superó cuando me sirvieron un lomo al trapo delicioso, la sobrebarriga estaba en su punto en general los platos que pedimos fueron de nuestro agrado.Los precios son un poco altos.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Encontramos este encantador refugio colonial con ambiente bohemio y romántico y disfrutamos de buena música no estruendosa, vinos escogidos y picada completa; todo esto unido nos dió como resultado una velada de no olvidar.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Nos dimos el gusto de contar con el impecable servicio integral de este restaurante donde desde la planta física decorada con exquisito gusto y elegancia nos impactó seguido de la cocina molecular brinda al paladar una sensacion que no se puede traducir en palabras por que permanece pocos segundos en el paladar tenemos que reconocer que el servicio es impecable.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Lo mejor de este restaurante de comida Japonesa es el show que hacen los cocineros antes y durante la preparación de los alimentos, que transmite la sensación real de estar en Japón lo más especial es el sushi y los alimentos cocidos en una plancha caliente con sabores únicos.

08/11/2011 Myriam Ines V.

Pasamos un momento relajado y deleitoso en ambiente romántico y fascinados con los sabores de la gastronomía peruana.